menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Caracas

Rusia y Venezuela revisan acuerdos de cooperación técnico-militar

I Sechin N Maduro MinCI

31/01/2013

(Infodefensa.com) Caracas  El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con una delegación de empresarios rusos de visita en Venezuela, encabezada por el presidente empresa energética Rosneft y ex viceprimer ministro, Igor Sechin, en la que revisaron distintos acuerdos en el marco de la alianza estratégica que mantienen ambos países, incluyendo los de cooperación militar.

En ese sentido, Maduro declaró: Se revisaron los acuerdos técnico-militares, que van viento en popa, y que están haciendo a Venezuela una patria para la seguridad, estable y respetada.

Por lo demás, dijo que cada una de las áreas de trabajo conjunto entre Rusia y Venezuela, se relaciona con los objetivos planteados en el Plan de la Patria 2013-2019 "para convertir a nuestra patria, Venezuela, en lo que ha llamado el presidente Chávez, un país potencia, un país que desarrolle todo su potencial gigantesco, que tiene, dentro de una potencia en construcción,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje