menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevo presidente de ABIMDE

La base industrial de Defensa de Brasil moverá 180.000 millones de dólares en 20 años

DSC0840

04/02/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Durante una ceremonia realizada en la sede del 8º Distrito Naval en Sao Paulo, la Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defesa y Seguridad ABIMDE dio posesión a su nuevo presidente, Sami Youssef Hassuani, y a la nueva directiva. La entidad representa a más de 180 empresas de la Base Industrial de Defensa (BID) brasileña, y tiene un papel importante en diversas conquistas en el segmento, especialmente después de la introducción de la Estrategia Nacional de Defensa (END) en 2008.

En la misma ocasión, el Sindicato Nacional de Industrias de Defensa (SIMDE) realizó un intercambio de mando en la presidencia de la institución. Sale Carlos Frederico Queiroz de Aguiar (que también entregó el cargo en ABIMDE) y asumió en su lugar Carlos Erane de Aguiar, su padre.

Según ABIMDE, las compañías que actúan en el mercado de la Defensa generan justas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje