Sirkosky reparará siete helicópteros Black Hawk UH-60L del Ejército colombiano
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Sirkosky reparará siete helicópteros Black Hawk UH-60L del Ejército colombiano

Sirkorsky EjercitoColombia
|

(Infodefensa.com) Bogotá - Sikorsky Aerospace Services (SAS) ha anunciado que reparará siete helicópteros Black Hawk UH-60L, dañados estructuralmente, para el Ejército Colombiano en su base de Tolemaida.

Frank DiPasquale, vicepresidente de Ventas y Relaciones Estratégicas de SAS, manifestó que “Colombia ha sido nuestro valioso cliente durante más de 30 años. Nuestra capacidad para apoyar la preparación operacional de las Fuerzas Armadas de Colombia es lo más importante en sus esfuerzos por garantizar el orden y la seguridad nacional”, dijo además que “la capacidad para realizar estas reparaciones en el país representará un importante ahorro para nuestros clientes y subraya nuestra capacidad como proveedor de servicios para atender el ciclo de vida completo. El éxito de este programa ofrece opciones económicas los operadores de los Black Hawk Sikorsky de todo el mundo”.

Colombia opera la cuarta flota más grande de Halcones Negros, a nivel mundial, que y por sus características técnicas y tácticas, proporcionan la movilidad y la penetración requeridas por el Ejército de esta nación, para ejecutar una variedad de misiones contrainsurgentes, antiterroristas y antinarcóticas.

es/avs

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto