menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

300 millones de dólares

Brasil inicia conversaciones con Rusia para la adquisición sistemas de defensa aérea

pantsir

05/02/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Brasil podrá contar con modernos sistemas antiaéreos fabricados en Rusia. Una delegación compuesta por militares y empresarios brasileños viajaron a Moscú a finales de enero para conocer los equipos. Una batería completa con cuatro lanzadores, vehículo de mando, carros de apoyo, logística y misiles por 300 millones de dólares aproximadamente.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general José Carlos De Nardi, que lideró la comitiva brasileña en Moscú, considera un éxito las negociaciones. Tenemos interés en la adquisición de tres baterías de misiles Pantsir-S1 nivel medio y dos baterías de misiles Igla. Según De Nardi, el tema deberá ser abordado durante la visita del primer ministro ruso Dmitri Medvedev al Brasil a finales de febrero.

Durante el viaje la comisión visitó la estatal rusa Rosoboronexport, que gestiona contratos de exportación de material de Defensa; Tula-KBP, industria que produce el sistema Pantsir-S1, y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje