menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Adelantan proyecto de ampliación

Astilleros SIMA Perú saturados por trabajos de mantenimiento de unidades de la Armada peruana

Fragata Lupo MGP SIMA

06/02/2013

(Infodefensa.com) Lima Durante el mes de diciembre 2012, un dique seco y tres diques flotantes del astillero estatal SIMA Perú estuvieron ocupados por buques y submarinos de la Marina de Guerra del Perú (MGP), sometidos a labores de mantenimiento rutinario.

En el dique seco de SIMA Callao se sometió a labores de mantenimiento, reparación y recorrido a la fragata misilera clase Lupo, BAP Quiñones (FM-58), mientras que el dique flotante 104 recibió a la fragata BAP Palacios (FM-56) para trabajos similares. Los diques flotantes 106 y 107 se encargaron del carenado de los submarinos diésel eléctricos tipo 209 BAP Islay (SS-35) y BAP Arica (SS-36), dos de los seis submarinos de ataque clase 209 en servicio con la MGP.

Por otro lado, en las facilidades de la planta industrial de SIMA Chimbote, ubicada en la costa norte del país, se efectuó el mantenimiento de la obra viva de dos corbetas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje