menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

US$ 17,8 millones

El Ejército del Perú adquiere maquinaria para sus batallones de Ingeniería de Combate y Construcción

Maquinaria Ingenieria Ejercito Peru

06/02/2013

(Infodefensa.com) Lima En ceremonia efectuada en el cuartel general del Ejército del Perú, el presidente Ollanta Humala entregó un primer lote de maquinaria de ingeniería recientemente adquirida a cuatro batallones de Ingeniería de Combate y Construcción de la institución armada.

Los equipos mecánicos, considerados de última generación en su tipo, fueron adquiridos mediante licitación pública a cuatro empresas diferentes. Estos equipos alcanzaron un valor en concurso de 45.975.527 nuevos soles (aproximadamente 17,83 millones de dólares) y serán desplegados en la región VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro) y en la ciudad de Pisco, para colaborar con la recuperación de la infraestructura de esta ciudad.

El procedimiento utilizado en la compra de los equipos le ha permitido un ahorro al fisco de más de tres millones de nuevos soles. Las empresas que resultaron seleccionadas para entregar las 37 unidades que conforman el primer lote de equipos fueron: IPESA,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje