AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Suscriben nuevo acuerdo

El Ejército Popular de China dona a la Fuerza de Defensa de Guyana material diverso

06/02/2013

(Infodefensa.com) Caracas – El embajador chino en Georgetown, Zhang Limin, y el jefe del Estado Mayor de la Guyana Defence Force (GDF), comodoro Gary Best, suscribieron un protocolo mediante el cual el Ejército Popular de China dona a la Fuerza de Defensa de Guyana, material de ingenieros y de construcción, así como embarcaciones y otros equipos, por un valor de 80 mil dólares.

Según la nota de prensa de la GDF, la donación incluye: dos excavadoras de ruedas y una de oruga, una ambulancia de campaña, cuatro generadores, tres botes de aluminio, tres botes inflables semirrígidos y cuatro detectores de metales.

Del mismo modo, el embajador Limin y el comodoro  Best  firmaron un nuevo acuerdo para una futura donación valorada en 160 mil dólares.

ceh/avs

Foto: Guyana Defence Force (GDF).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje