menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sistemas rusos y alemanes en negociación

El Ejército brasileño, interesado en comprar blindados antiaéreos KMW Gepard

Gepard Brasil

07/02/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Según la prensa alemana divulgó recientemente, el Ejército brasileño está interesado en comprar blindados antiaéreos KMW Gepard para la protección de las sedes deportivas del próximo Mundial de Fútbol 2014 contra acciones de terroristas, en lo referente a amenazas aéreas. El asunto aún no es considerado oficial y se espera concluir con las discusiones preliminares, ya avanzadas, para que el Gobierno alemán dé la autorización final de venta. Tal y como Infodefensa.com Brasil publicó a finales de 2012 (ver noticia),  un grupo de oficiales de artillería del Ejército de Brasil viajó a Alemania encargados de iniciar estas negociaciones, evaluar el material y establecer condiciones de compra.

El entrenamiento de las tripulaciones brasileñas destinadas al Gepard tendrá lugar en la base militar de Schill (Bundeswehr) localizada en la ciudad de Lütjenburg (estado de Shleswig-Holstein) y actualmente desactivada. El cuartel podrá recibir hasta 60 militares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje