AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Primer semestre

El MXT-MVA-IS y el SOTV de Navistar Defense realizarán pruebas en Colombia

07/02/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – Navistar Defense en acuerdo con la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional y la Dirección de Transportes del Ejército, realizara -a mediados del primer semestre del año en curso-, pruebas y demostraciones de sus modelos MXT-MVA-IS y SOTV, en Colombia, ante altos mandos del Ejército y la Policía de este país.

Ambos vehículos, serán presentados a una comisión de oficiales colombianos, que durante los próximos días visitaran las instalaciones de la compañía en los Estados Unidos y en donde conocerán las líneas de ensamblaje y fabricación, así como asistirán a pruebas de campo con demostraciones de los modelos atrás referenciados y del MAXXPRO y el Saratoga.

Navistar Defense, está ofreciendo al gobierno de Colombia su línea de vehículos MRAP y APC, que actualmente son desplegados por los Ejércitos de los Estados Unidos y del Reino Unido, (tanto en Afganistán como en Iraq) y en donde han mostrado excelentes resultados tácticos y operacionales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje