AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En dotación en Italia y España

IVECO evalúa ofrecer a Colombia su LMV-VTLM Lince para participar en el mercado de MRAP 4x4

07/02/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias -  La compañía europea IVECO está evaluando la posibilidad de ofrecerle al Ministerio de la Defensa Colombiano, su modelo LMV-VTLM “LINCE” 4x4, según explicaron a Infodefensa Colombia fuentes del sector.

El interés de la mencionada compañía estaría dirigido a poder entrar a participar en el atractivo mercado de los vehículos del tipo M.R.A.P, 4x4, por los que Colombia ha mostrado reciente interés, dentro de su propósito de dotar y fortalecer sus Planes Meteoro, estrategia para el control y seguridad de sus principales vías carreteables.

El Lince es un vehículo polivalente ligero, ampliamente desplegado por Italia y España en el Líbano y en Afganistán, nación en donde han mostrado su valía frente a ataques con AEI. Hasta la fecha nueve países son usuarios de este modelo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje