menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Producción de armamento

Industria Militar de México cierra 2012 con alta fabricación de armas, balística y de granadas

IndustriaMilitarMexico

08/02/2013

(Infodefensa.com), San Salvador La Industria Militar de México, parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cerró 2012 con una alta producción de armas, balística y de granadas.

De acuerdo con el sexto y último informe de labores de la administración de la Sedena, de septiembre de 2011 a agosto de 2012, al cierre del mandato de su comandante supremo, el ex Presidente Felipe Calderón, la Dirección General de Industria Militar fabricó más de 14 millones de cartuchos, de diversos calibres, más de 43.000 granadas, de diferente tipo, así como 8.820 unidades de armamento, también de varios calibres y tamaños, casi de 4.000 piezas más en este rubro que en el período anterior (septiembre 2010 a agosto de 2011), cuando alcanzó 5.020.

Mientras que en el sector balístico como de explosivos, la producción bajó al terminar el sexenio, ya que en el período pasado, se alcanzó una fabricación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje