AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

CACOM 7

La Fuerza Aérea de Colombia activa su séptimo Comando Aéreo de Combate

08/02/2013

(Infodefensa.com) Cali - La Fuerza Aérea de Colombia ha informado que se ha activado el Comando Aéreo de Combate No. 7 –CACOM 7-, en ceremonia presidida por el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, y con asistencia de los altos mandos militares, y realizada en la ciudad de Cali, en el Departamento del Valle del Cauca.

La nueva unidad aérea, contará con aeronaves de inteligencia, transporte, reconocimiento y ataque, que se destinarán para operaciones destinar a apoyar las acciones del Ejército en esta zona del país, en donde se adelantan operativos contrainsurgentes en contra principalmente de los frentes 6, 29 y 60 de las Farc-ep.

La jurisdicción del nuevo comando de combate, comprenderá los Departamentos del Valle del Cauca, Nariño, Cauca y Huila, ubicados al sur-occidente de esta nación.

Con la activación de ésta unidad son ya siete los Comandos Aéreos de Combate, distribuidos en todo el país, estando ubicado el Comando Aéreo de Combate N°1, en el Departamento de Cundinamarca, el Comando Aéreo de Combate N°2, en el Departamento del Meta, el Comando Aéreo de Combate N° 3, en el Atlántico, el Comando Aéreo de Combate N° 4, en el Departamento del Tolima con el Comando Aéreo de Combate N° 5, en el Departamento de Antioquia con, y el Comando Aéreo de Combate N°6, en el Departamento de Caquetá.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje