menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Brigadas fluviales

La Infantería de Marina de Venezuela activará tres grupos de Caballería Aérea

Bell 412EP Comandos IM Armada Ven

08/02/2013

(Infodefensa.com) Caracas En el marco de su proceso de restructuración, la Infantería de Marina venezolana activará tres grupos de Caballería Aérea, orgánicos de tres brigadas de Infantería de Marina fluviales desplegadas en la frontera sur del país.

En los cuadros sobre la nueva organización del Comando de la Infantería de Marina, publicados por la Armada de Venezuela, se aprecian los grupos de Caballería Aérea Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarri, General en Jefe José Gregorio Monagas y  Capitán de Navío Sebastián Boguier, orgánicos, respectivamente, de la Quinta Brigada de Infantería Fluvial Capitán de Fragata José Tomás Machado (Cuartel General: Ciudad Bolívar, estado Bolívar), Sexta Brigada de Infantería Fluvial Almirante Manuel Ezequiel Bruzual (San Fernando, Apure) y Octava Brigada de Infantería Fluvial General de Brigada Franz Risquez Iribarren (Puerto Ayacucho, Amazonas).

Los cuadros no muestran ni han trascendido- datos sobre la organización, equipamiento y localización de los grupos de Caballería Aérea.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje