menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

143 millones de dólares

El presidente de Colombia hace entrega oficial de los nuevos Black Hawk al Ejército

BlackHawk colombia1

12/02/2013

(Infodefensa.com) Bogotá En una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se hizo la entrega oficial -al Ejército de esta nación- de cinco nuevos helicópteros Black Hawk (S70i), así como de un UH-1H Huey II y dos aviones Cessna Grand Caravan C-208.

El acto, tuvo lugar en la Brigada 25 de Aviación en el fuerte Militar de Tolemaida, con la presencia del ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, el general Alejandro Navas Ramos y el general Sergio Mantilla Sanmiguel, así como por el general Alberto José Mejía, comandante de la División de Aviación de Asalto Aéreo.

Las aeronaves fueron adquiridas por sumas cercanas a los US 143 millones de dólares y serán destinadas al apoyo de las unidades de operaciones especiales y en tareas de evacuación de personal herido y enfermos en todo el territorio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje