AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fecha límite 21 de febrero

La Armada Nacional del Uruguay convoca a licitación para adquirir chalecos antibalas

12/02/2013

(Infodefensa.com) Montevideo – La Armada Nacional ha abierto una licitación para la adquisición de chalecos antibalas con protección balística Tipo IIIA (cubre todo tipo de armas de mano).

Asimismo, deben ser de color negro, con sistema de ajuste mediante velcros, los ajustes laterales deberán contar con protección balística, en el pecho y la espalda se deberá reservar un espacio con una plancha de velcro para la colocación de inscripciones y deberán contar con un sistema de apertura rápida para retirar las protecciones balísticas.

La compra es por 70 unidades, que no podrán ser de talles únicos. La licitación se evaluara tomando como base un 10% por precio, un 60% por calidad y un 30% por talles.

Las ofertas podrán ser presentadas hasta el 21 de febrero del presente año en el Servicio de Aprovisionamiento de la Armada.

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje