menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Modelo MD600N

Costa Rica recibirá el segundo helicóptero para el Servicio de Vigilancia Aérea a mitad de año

MD600

13/02/2013

(Infodefensa.com), San Salvador El Servicio de Vigilancia Aérea de la Fuerza Pública de Costa Rica recibirá el segundo de dos helicópteros, modelo MD600N, a mitad del año.

Según Ticovisión, que cita de forma general al Servicio de Vigilancia Aérea y al equipo estadounidense de asesoramiento, la segunda aeronave está ahora en construcción, esperándose su llegada a mediados del 2013, y ambos equipos llegan con una garantía de mantenimiento de tres años.

La inversión por los helicópteros de MD Helicopters asciende a US$3,7 millones por aparato, por un total de 7,3 millones de dólares por las dos naves.

La autonomía de vuelo de cada aparato es de hasta de tres horas y media y provee la posibilidad de ser pilotado en velocidad de crucero de hasta 135 nudos (unos 250 kilómetros por hora). La cabina se puede adaptar en seis diferentes posiciones, y cuenta, además, con un depósito de agua

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje