Nombramientos
imprimir noticiaenviar noticia a un amigo

Asume nuevo comandante del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional de Venezuela

(Infodefensa.com) Caracas – El general de brigada Eustiquio José Lugo Gómez asumió el mando del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional de Venezuela, en reemplazo del general de División Miguel Vivas Landino. El general Lugo Gómez se desempeñaba, hasta ahora, como director general de Bienestar Social de la Guardia Nacional.

La ceremonia de trasmisión de mando fue presidida por el mayor general (Ejército) Wilmer Omar Barrientos Fernández, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, acompañado del comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Juan Francisco Romero Figueroa.

Del mismo modo, el general de Brigada Luis Carrión Rojas se pensionó como nuevo comandante del Comando Regional Nº 9 de la Guardia Nacional, con sede en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

La Guardia Nacional, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, se estructura en nueve comandos regionales, un Comando Aéreo, un Comando de Vigilancia Costera, un Comando Antidrogas y un Comando de la Guardia del Pueblo.

ceh/avs

Foto: Comando Estratégico Operacional

Redes sociales
Temas relacionados

IDS, Información de Defensa y Seguridad © Todos los derechos reservados