menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por US$50.000

Auto Safe de México ofrece vehículo blindado de bajo costo

AutoSafeMéxico

14/02/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La empresa Auto Safe de México ofrece el primero vehículo blindado, de uso civil, de no más de US$50.000, con todas las garantías de seguridad existentes. De acuerdo con varios medios mexicanos, a inicios de febrero, Auto Safe, firma integrante del Grupo WBA, presentó su prototipo de camioneta blindada como opción comercial dentro de la industria del blindaje automotriz en México, para quienes requieren mantener un perfil discreto y al mismo tiempo cuidar su inversión en este tipo de productos.

Se trata de una camioneta modelo Renault Duster 2013, la cual fue blindada de forma integral con materiales ultra ligeros de alta tecnología y resistencia balística, que podrá tener en un futuro cercano un costo total de vehículo más blindaje no mayor a 50.000 dólares, con impuestos incluidos.

En el marco del 'Test Drive AMBA 2013', organizado por la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje