AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Cuatro millones de dólares

El ministro de Defensa de Colombia entrega nuevos vehículos a la Policía Nacional

14/02/2013

(Infodefensa.com) Itagüí, Colombia – En ceremonia realizada en el Municipio de Itagüí (dentro del Aérea Metropolitana de Medellín), el ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, hizo entrega oficial de ocho vehículos y 68 motocicletas a la Policía Nacional.

La inversión –cercana a los US cuatro millones de dólares- hace parte del plan de fortalecimiento de la Policía en todo el país, que viene adelantando el Ministerio de la Defensa de manera conjunta con las administraciones departamentales y municipales.

Durante el acto, el titular de la cartera manifestó sobre esta inversión que “es ejemplar porque aquí en Itagüí hay muchas necesidades, seguramente sociales, pero el alcalde ha entendido que el primer elemento que permite alcanzar desarrollo, bienestar, generar empleo y negocios no es otro que el de la seguridad y por eso invertir en seguridad es invertir en progreso”.

De igual forma, resalto los logros alcanzados por la Fuerza Pública en lo corrido del presente año, particularmente en la lucha contra los grupos insurgentes y las bandas criminales.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje