menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Querétaro

Eurocopter inaugura en México un centro de producción de componentes aeronáuticos

2013 02 14 Queretaro inauguration Copyright Eurocopter

14/02/2013

(Infodefensa.com) Querétaro, México - Eurocopter refuerza su presencia en México al inaugurar en Querétaro un nuevo centro de excelencia en la fabricación de componentes metálicos aeronáuticos de alta tecnología. En la ceremonia estuvo presente el presidente de México, Enrique Peña Nieto, junto con importantes representantes gubernamentales, locales y directivos de Eurocopter.

Ubicadas en el Parque Industrial Aerotech de Querétaro, próximo al aeropuerto intercontinental, las instalaciones de 12.000 metros cuadrados alojarán, en calidad de fuente única, la fabricación de estructuras de puertas de aviones para Airbus, así como la producción de botalones de cola del helicóptero Ecureuil AS350 de Eurocopter.

La planta alberga, además, un centro de mantenimiento de 1.000 metros cuadrados especializado en la familia de helicópteros Ecureuil, recientemente inaugurado para atender a los clientes de Eurocopter de la región que operan este popular helicóptero ligero.

La inauguración pone de manifiesto la estrategia de Eurocopter de estar presente junto a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje