AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Para el rompehielos Irizar

La Armada Argentina adquiere cinco botes inflables de asalto a los astilleros chilenos ASMAR

15/02/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires- La Armada Argentina adquirió cinco botes inflables de asalto Pumar modelo MI 585, a la Planta Industrial Valparaíso, Chile, perteneciente a Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR), según informa un parte de prensa de esta compañía.

Dichos botes inflables miden 5,85 metros de eslora y cuentan con una capacidad para transportar 15 efectivos equipados o su equivalente de  2.200 kilos de carga.

Según  afirman fuentes de la Armada Argentina, estos botes fueron adquiridos para operar en misiones a realizarse en el Sector Antártico Argentino, desde el buque- rompehielos ARA Almirante Irizar, que se encuentra en reparaciones en el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), tras el incendio ocurrido a bordo en el año 2007.

mb/ceh

Foto: ASMAR

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje