AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Reunión en Georgetown

La Marina de Brasil prestará asistencia al Cuerpo de Guardacostas de Guyana

15/02/2013

(Infodefensa.com) Caracas – El jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana, comodoro Gary Best, recibió en su Cuartel General de Georgetown, una delegación de la Marina de Brasil, encabezada por el vicealmirante Ademir Sobrinho, comandante del 2º Distrito Naval, según informa una nota de prensa de la Guyana Defence Force.

Durante el encuentro, el comodoro Best y el vicealmirante Sobrinho suscribieron un acuerdo que allana el camino para que la Armada brasileña brinde asistencia técnica, operacional y administrativa al Guyana Coast Guard y, en particular, a su buque insignia, el GDFS Essequibo. El acuerdo, en su estado actual, está listo para su aplicación, con sujeción a la aprobación de la Junta de Defensa de Guyana.

Por lo demás, ambas fuerzas navales establecieron puntos de contacto.

Concluye la información, destacando que  la Fuerza de Defensa de Guyana y las Fuerzas Armadas brasileñas han disfrutado de una relación de mutuo beneficio a través de los años.

chg/avs

Foto: Guyana Defence Force.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje