Motorola ofrece a Colombia su sistema de comunicaciones encriptadas AME-2000
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Motorola ofrece a Colombia su sistema de comunicaciones encriptadas AME-2000

MotorolaColombia
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – La compañía Motorola Solutions INC, a través de su filial en Colombia, acaba de lanzar y ofrecer en este país, su nuevo sistema de comunicaciones encriptadas, el AME-2000, smartphone (con sistema operativo Android), ideal para la transmisión de comunicaciones de voz, datos, mensajería instantánea y video.

El nuevo sistema, está diseñado para brindar comunicaciones móviles seguras a agencias del Estado, organismos de Seguridad, Defensa e inteligencia, permitiéndoles a sus usuarios acceder y transmitir información confidencial, a través de múltiples niveles de seguridad y desde cualquier parte, gracias a su excelente señal de cobertura.

El AME 2000 (Assured Mobile Environment) utiliza una red privada virtual (VPN) Suite B IPSec, que le permite garantizar niveles de seguridad para datos en tránsito entre los usuarios, vía redes de banda ancha, tales como GSM, 3G, 4G e incluso Wifi.

El sistema permite además la instalación y el uso de aplicaciones tales como mapeo de sistemas de información gráfica y monitoreo médico remoto. También incluye un explorador y aplicaciones para correo electrónico, mensajería de texto y contactos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto