AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Aplicaciones en Defensa

Motorola ofrece a Colombia su sistema de comunicaciones encriptadas AME-2000

18/02/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – La compañía Motorola Solutions INC, a través de su filial en Colombia, acaba de lanzar y ofrecer en este país, su nuevo sistema de comunicaciones encriptadas, el AME-2000, smartphone (con sistema operativo Android), ideal para la transmisión de comunicaciones de voz, datos, mensajería instantánea y video.

El nuevo sistema, está diseñado para brindar comunicaciones móviles seguras a agencias del Estado, organismos de Seguridad, Defensa e inteligencia, permitiéndoles a sus usuarios acceder y transmitir información confidencial, a través de múltiples niveles de seguridad y desde cualquier parte, gracias a su excelente señal de cobertura.

El AME 2000 (Assured Mobile Environment) utiliza una red privada virtual (VPN) Suite B IPSec, que le permite garantizar niveles de seguridad para datos en tránsito entre los usuarios, vía redes de banda ancha, tales como GSM, 3G, 4G e incluso Wifi.

El sistema permite además la instalación y el uso de aplicaciones tales como mapeo de sistemas de información gráfica y monitoreo médico remoto. También incluye un explorador y aplicaciones para correo electrónico, mensajería de texto y contactos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje