menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mejora de influencia en África

El ministro de Defensa de Brasil viaja a Namibia y Angola para avanzar en cooperación en Defensa

CelsoAmorim RC

19/02/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, partió este domingo en un viaje oficial de tres días a Angola y a Namibia con el objetivo de ampliar el intercambio y la cooperación en el área de Defensa con las dos naciones africanas. A petición del Gobierno angoleño, además de representantes del Ministerio de Defensa y de los comandos militares, la comitiva brasileña está integrada por un grupo de 14 empresarios, representantes de diferentes segmentos de la industria nacional de material militar. Entre las empresas que participan en el viaje están compañías como Embraer, Odrebrecht, Avibras, Emgepron, Imbel y CBC.

En los dos países están previstos encuentros de Celso Amorim con los titulares de los respectivos ministerios de Defensa, visitas a instalaciones militares y reuniones con empresarios y representantes gubernamentales. Están previstos encuentros del ministro brasileño con los presidentes de ambos países. La visita de la comitiva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje