menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Hasta 28 de febrero

La Armada Nacional y Fuerza Aérea Uruguaya llaman a licitación para adquirir equipos

FAU A 37

19/02/2013

(Infodefensa.com) Montevideo - La Armada Nacional ha abierto una licitación para la adquisición de equipo individual de para la Infantería de Marina (FUSNA), la compra requiere 180 tiradores dobles compatibles con el sistema ALICE, 180 piezas de correaje de nylon compatibles con el sistema ALICE, 360 porta cargadores (2 por unidad) para fusiles FAL también compatibles con el sistema ALICE y para finalizar se requieren 38 sistemas de hidratación personal con capacidad para tres litros en este caso compatible con el sistema MOLLE. Cabe acotar que todos los anteriores elementos deberán ser proveídos en color verde oliva excepto el sistema de hidratación que deberá ser en ACU digital.

Por otro lado la Fuerza Aérea Uruguaya está solicitando equipos para su personal desplegado en Misiones Operativas de Paz. En este caso se solicitan 600 uniformes camuflados, 800 buzos de manga corta, 800 pares de medias, 600 pares de botas, 200 camperas camufladas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje