menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Inauguración planta de Querétaro

Eurocopter ratifica inversión en México por 550 millones de dólares hasta 2014

EurocopterQueretaro diariofinanciero

20/02/2013

(Infodefensa.com), San Salvador El presidente de Eurocopter, parte del consorcio europeo EADS, Lutz Bertling, ratificó la inversión en México por 550 millones de dólares hasta el próximo 2014, de los cuales 100 millones de dólares ya fueron aportados en la construcción de su planta de componentes aeronáuticos, en Querétaro, inaugurada a mediados de febrero.

Ya el fabricante europeo había mencionado esta cifra en el pasado, pero ahora fue confirmada por su titular, en el marco del estreno de su nuevo plantel en territorio mexicano, inauguración a la que asistió en presidente de México, Enrique Peña Nieto (en la imagen, apreciando el interior de una aeronave de Eurocopter).

Según Notimex y El Financiero.com.mx, durante este año y principios de 2014, Eurocopter se abocará a consolidar las instalaciones en Querétaro, como una planta productiva de componentes de alta tecnología y de subensambles de la cadena de suministro a nivel global.

"Tenemos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje