menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estimaciones según presupuestos

La Industria Militar de México alcanzará altos niveles de producción en 2013

IndustriaMilitarMexico2

20/02/2013

(Infodefensa.com), San Salvador Se prevé una alta producción en la Industria Militar de México para este 2013, tanto en la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) como en la Secretaría de Marina (Semar). Según el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013, la Sedena solicitó a la Secretaría de Hacienda (SHCP) recursos por más de 60.810 millones de pesos, alrededor de 4.800 millones de dólares, de los cuales 357,4 millones de pesos (28 millones de dólares) serán destinados para el ensamble de 100 vehículos tácticos blindados DN-XI para operaciones contra el crimen organizado.

Además, 29,9 millones de pesos (2,3 millones de dólares), serán dirigidos para la modernización de la Fábrica de Granadas de 40 milímetros; 72,5 millones de pesos (5,7 millones de dólares) para la adquisición de maquinaria para aumentar la capacidad de producción de cartuchos.

Precisamente, México cerró el 2012 también con una alta producción en armas, balística y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje