La Armada de Colombia adquiere nuevos sistemas de comunicación LRAD 300X
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Colombia adquiere nuevos sistemas de comunicación LRAD 300X

LRAD 300X L
|

(Infodefensa) San Diego -  La empresa estadounidense LRAD Corporation ha anunciado en días pasados un pedido de sus sistemas de comunicaciones LRAD 300X, por parte de la Armada de Colombia.

Los nuevos equipos, adquiridos por valores cercanos a los US 323.000 dólares, serían instalados en embarcaciones y patrulleras costeras de la Armada de este país.

El Director Ejecutivo –CEO- de LRAD Tom Brown, manifestó que “estamos muy contentos de recibir una orden por parte de Colombia y que se presenta como una oportunidad de crecimiento de las ventas internacionales de nuestra compañía”.

Igualmente advirtió que los sistemas LRAD 300X se emplearán para suministrar información crítica a las tripulaciones durante operaciones de detección e interceptación de buques sospechosos, lo que facilitara el control de posibles situaciones riesgosas.

Según esta compañía los sistemas LRAD 300X, son ya ampliamente utilizados por la Fuerza Aérea, el Ejército y la Policía Colombiana, particularmente para el desarrollo de operaciones destinadas a la emisión de mensajes (en zonas selváticas) a través de los cuales se busca la desmovilización de insurgentes y miembros de organizaciones ilegales.

es/avs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto