AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Para patrulleras

La Armada de Colombia adquiere nuevos sistemas de comunicación LRAD 300X

21/02/2013

(Infodefensa) San Diego -  La empresa estadounidense LRAD Corporation ha anunciado en días pasados un pedido de sus sistemas de comunicaciones LRAD 300X, por parte de la Armada de Colombia.

Los nuevos equipos, adquiridos por valores cercanos a los US 323.000 dólares, serían instalados en embarcaciones y patrulleras costeras de la Armada de este país.

El Director Ejecutivo –CEO- de LRAD Tom Brown, manifestó que “estamos muy contentos de recibir una orden por parte de Colombia y que se presenta como una oportunidad de crecimiento de las ventas internacionales de nuestra compañía”.

Igualmente advirtió que los sistemas LRAD 300X se emplearán para suministrar información crítica a las tripulaciones durante operaciones de detección e interceptación de buques sospechosos, lo que facilitara el control de posibles situaciones riesgosas.

Según esta compañía los sistemas LRAD 300X, son ya ampliamente utilizados por la Fuerza Aérea, el Ejército y la Policía Colombiana, particularmente para el desarrollo de operaciones destinadas a la emisión de mensajes (en zonas selváticas) a través de los cuales se busca la desmovilización de insurgentes y miembros de organizaciones ilegales.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje