AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

PAC Equipamientos

El Mando de Material de Fusileros Navales realiza la entrega de nuevos camiones dentro del Programa 1029

22/02/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – El Mando de Material de los Fusileros Navales realizó la entrega de vehículos operativos no estandarizados de empleo dual a los Grupos de Rio Grande (región del Sur), de Natal y de Salvador (al nordeste).

La entrega de los medios operativos forma parte de la ejecución del Programa 1029 – Respuestas a Desastres y Reconstrución, establecida por el Gobierno federal a través de la Ley Nº 12.626 del 10 de mayo de 2012.

Fueron entregados vehículos especiales de cinco toneladas 6x4 Socorro (Guincho tipo Munck), vehículos especiales de cinco toneladas 4x2 Elevador Hidráulico, vehículos de transportes especializados de cinco toneladas 6x4 Cisterna ‘A’ y vehículos especiales de cinco toneladas 6x4 Guindaste Hidráulico, sumando un total de nueve unidades.

Estas entregas se encuentran dentro del PAC Equipamientos, programa del Gobierno federal lanzado en 2012 para sustituir material obsoleto en las tres Fuerzas por modernos vehículos especializados de empleo dual, como los camiones mencionados.

rc/avs

Foto: Marinha do Brasil

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje