El Mando de Material de Fusileros Navales realiza la entrega de nuevos camiones dentro del Programa 1029
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El Mando de Material de Fusileros Navales realiza la entrega de nuevos camiones dentro del Programa 1029

Viaturas CFN DUAL
|

(Infodefensa.com) Sao Paulo – El Mando de Material de los Fusileros Navales realizó la entrega de vehículos operativos no estandarizados de empleo dual a los Grupos de Rio Grande (región del Sur), de Natal y de Salvador (al nordeste).

La entrega de los medios operativos forma parte de la ejecución del Programa 1029 – Respuestas a Desastres y Reconstrución, establecida por el Gobierno federal a través de la Ley Nº 12.626 del 10 de mayo de 2012.

Fueron entregados vehículos especiales de cinco toneladas 6x4 Socorro (Guincho tipo Munck), vehículos especiales de cinco toneladas 4x2 Elevador Hidráulico, vehículos de transportes especializados de cinco toneladas 6x4 Cisterna ‘A’ y vehículos especiales de cinco toneladas 6x4 Guindaste Hidráulico, sumando un total de nueve unidades.

Estas entregas se encuentran dentro del PAC Equipamientos, programa del Gobierno federal lanzado en 2012 para sustituir material obsoleto en las tres Fuerzas por modernos vehículos especializados de empleo dual, como los camiones mencionados.

rc/avs

Foto: Marinha do Brasil



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto