menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

38 autobuses

La Marina de Guerra del Perú incorpora vehículos de transporte

noti19022013 1 1

22/02/2013

(Infodefensa.com) Lima - En la explanada del Campo de Maniobras de la Base Naval del Callao se realizó la ceremonia de incorporación de los vehículos de transporte a la Marina de Guerra del Perú, adquiridos con el fin de mejorar el bienestar del personal naval, reducir el impacto ambiental de las unidades de transporte y contribuir objetivamente con el uso eficiente de energía en el país.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, quien estuvo acompañado del comandante general de la Marina, almirante Carlos Tejada Mera y el comandante general de Operaciones del Pacífico, vicealmirante Wladimiro Giovannini y Freire.

El acto se inició con el discurso a cargo del director de Transporte Naval Terrestre, capitán de Navío Juan Zuñiga Escudero, quien detalló que la adquisición de ómnibus de última generación se hizo dentro del marco de la eficacia y transparencia en el empleo de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje