menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial de Amorim

Brasil ayudará a Angola a estructurar su industria de Defensa

AmorimAngola

26/02/2013

(Infodefensa.com) Brasilia Brasil ayudará a Angola a estructurar su industria de Defensa para reducir la dependencia externa de las Fuerza Armadas del país africano en relación a la adquisición de equipos militares. La medida es uno de los principales resultados de la visita oficial realizada a África por la comitivia brasileña encabezada por el ministro de Defensa, Celso Amorim. El viaje además incluyó a Namibia, país también situado al sur del continente africano con el que, como Angola, Brasil posee buenas relaciones internacionales en el área de Defensa.

Una década después de salir de una guerra civil, Angola vive un momento de estabilidad política y pasa, actualmente, por un proceso de reestructuración de sus Fuerzas Armadas. El pedido del Gobierno del país, además de los representantes del Ministerio de Defensa, la delegación brasileña contó con 14 empresarios de diferentes segmentos de la industria nacional de material militar: aviones, armas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje