AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Excelentes relaciones

Cassidian y Odebrecht finalizan la joint venture en Brasil

26/02/2013

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Madrid – Cassidian (grupo EADS) y Odebrecht han decidido finalizar con la joint venture constituida durante el Gobierno del presidente Lula da Silva. Según la multinacional europea, este modelo de asociación estaba basado en el requerimiento de crear un grupo que  consolidara la industria de Defensa uniendo una gran empresa brasileña –Odebrecht- y un líder del sector como Cassidian.

Tras  la llegada de Dilma Rousseff a la presidencia, el Gobierno de Brasil implementa una nueva política de mepresa estratégica de Defesa, de tal forma que “Odebrecht y Cassidian llegan a la conclusión de que la Joint Venture no es el mejor modelo de empresa para ser el “prime contractor” deseado hoy”.

Con todo, en Cassidian aseguran a Infodefensa.com que las relaciones entre ambas empresas son excelentes.  Por su parte, Cassidian sigue con el desarrollo de sus intereses en Brasil, con producción local y trabajará conjuntamente con otras empresas producto por producto, de acuerdo con la necesidad del mercado.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje