menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Misión peruana viajó a Francia

La Fuerza Aérea del Perú evalúa opciones para modernización de aviones caza Mirage 2000

Mirage 2000 FAP

26/02/2013

(Infodefensa.com) Lima Hacia finales de enero pasado una delegación de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizó una visita oficial a Francia en respuesta a una invitación del subdirector para América del Sur de la Dirección General de Armamento (DGA) del Ministerio de Defensa del país europeo, con el objetivo que el oficiales de la FAP interioricen las diversas opciones de modernización disponibles en empresas francesas para los doce aviones delta peruanos, seis de los cuales ya han recibido un comprensivo proceso de overhaul.

La comisión de la FAP estuvo integrada por el teniente general Carlos Bohorquez Castellares, el mayor general Carlos Rodríguez Pajares y por el coronel Francisco Ríos Lituma. El interés del gobierno e  industria francesa por promocionar paquetes de modernización para los Mirage 2000 de la FAP es claro, asumiendo la DGA los costos del viaje y estadía en Francia de los militares peruanos. La visita oficial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje