AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Lucha contra narcotráfico

Ullman Dynamics suministrará los asientos de las patrulleras de Colombia fabricadas por Eduardoño

26/02/2013

(Infodenfesa.com) Bogotá – Ullman Dynamics suministrará 120 asientos Atlatin Suspension para 24 de las nuevas patrulleras Interceptor fabricadas por Eduardoño para la lucha contra el narcotráfico en Colombia.

Para proteger la tropa de daños, la Armada Nacional de Colombia ha decidido utilizar la suspensión más fiable y eficiente disponible. “Así podremos conducir más rápido, maniobrabilidad con mayor control, reduciremos fatigas y los riesgos de daños”.

Con la potencia de tres por 250hp motores externos Yamaha, el barco conocido como Tipo B es de 38 pies, abierto y construido como interceptor para interdicción y patrulla. La  modificación en forma de V ofrece una excelente maniobrabilidad, rápida reacción y velocidad. Ha sidio disñenaño para operar en alta mar en el Océano Atlántico y Pacífico con potencial para entrar en las bahías y buques de río en Colombia. Tipo B iene 5 Ullman Altaltin Sats, para la triuplación y 12 pasajeros adicionales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje