AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Desarrollo de software

La compañía argentina VICNET Seguridad adelanta acuerdos de venta con empresas asiáticas

28/02/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El gerente general de la empresa argentina VICNET SeguridadRodolfo Alonso, cerró una serie de preacuerdos de ventas con distintas compañías asiáticas pertenecientes al rubro Seguridad, en el marco de una gira comercial realizada a mediados del mes pasado por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, que fuera encabezada por la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de la que participaron unos 200 empresarios argentinos.

En su periplo asiático, el socio-gerente de VICNET Seguridad, firmó una serie de preacuerdos de venta de su producto VICNET ONE -plataforma de visualización de cámaras especializado en grabar y monitorear a través de la Internet desde cualquier parte del mundo- con representantes de las empresas 3SC Technologies, Interlacemena Company y Hawk Security Service, de Emiratos Árabes; Mayaksa Company, de Indonesia y CM Tsolution y la compañía multinacional de software FPT, de Vietnam; con la que se acordó una alianza para que la misma se convierta en partner ship de la empresa argentina. Estos preacuerdos incluyen la venta completa del software y las correspondientes capacitaciones para su uso y monitorio.

A su vez, VICNET Seguridad, participó con un stand propio en la feria internacional sobre asuntos y tecnologías de seguridad INTERSEC 2013, que se desarrolló en Dubai, Emiratos Árabes y su representante mantuvo una importante reunión de trabajo con autoridades estatales de la ciudad de Shenzhen, perteneciente a la provincia de Guangdong -República Popular de China-, durante su estadía en Jakarta, Indonesia, en el marco de un Business Matching Meeting, sobre asuntos relacionados con electrónica, industria y tecnología. Cabe destacar que VICNET Seguridad cuenta con una oficina en la ciudad de Shenzhen, donde opera su Departamento de Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías.

VICNET Seguridad, desarrolló un software para controlar cámaras de seguridad mediante la “nube” de Internet. Este producto, que cuenta con la homologación de la principal empresa de fabricación de cámaras para la seguridad de origen chino, HIK VISION, es ofrecido a nivel mundial por los distintos partners de esta empresa.

mb/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje