menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

US$4,01 millones

La Marina de Brasil inaugura la Unidad de Fabricación de Estructuras Metálicas del PROSUB

abertura UFEM DCNS

28/02/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El viernes, 1 de marzo, a las 10 horas, la Marina de Brasil inaugurará con la presencia de la presidente de la República, Dilma Rousseff, la Unidad de Fabricación de Estructuras Metálicas (UFEM), que forma parte de la implantada por la Marina en Itaguaí (RJ). Participarán en la solemnidad el ministro de Defensa, Celso Amorim, el Embajador de Francia en Brasil, Bruno Delaye, el comandante de la Marina, almirante de Escuadra Julio Soares de Moura Neto y diversas autoridades civiles y militares de Brasil y Francia.

El Programa de Desarrollo de Submarinos (PROSUB) es a día de hoy el más importante proyecto en marcha por la Marina y es el resultado de una asociación estratégia, firmada en 2008 por los presidentes de ambos países. Esta asociación prevé la transferencia de tecnología y la formación de consorcios entre empresas de los dos países, para atender a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje