menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por US$ 125.000

Estados Unidos dona equipos informáticos a la Policía Nacional Civil de El Salvador

EstadosUnidos donacion ElSalvador

01/03/2013

(Infodefensa.com), San Salvador El Gobierno de Estados Unidos donó a El Salvador equipo cibernético para ser destinado en labores de seguridad pública, valorado en 125.000 dólares.

La embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte, hizo entrega oficial del donativo al ministro de Justicia y Seguridad Pública, general retirado David Munguía Payes, y al Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), el también general en retiro Francisco Salinas (ambos funcionarios en la foto con la embajadora Aponte).

El donativo fue coordinado a través de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos en San Salvador. Los equipos serán destinados a unidades específicas de la PNC que realizan investigaciones de crimen  transnacional. El equipo donado fue comprado con fondos del Departamento del Tesoro y su oficina de los fondos adquiridos por la extinción de dominio.

La cooperación incluye 19 ordenadores portátiles, 24 computadoras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje