AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Diferentes configuraciones

Oshkosh Defense promocionará en Latinoamérica su MRAP M-ATV 4x4

01/03/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - La compañía Oshkosh Defense, promoverá en Latino América su modelo M-ATV, MRAP que será ofrecido en cinco diferentes versiones para la región.

Las configuraciones que se promocionarán serán las de Comando y Control, Reconocimiento, Medevac-Ambulancia, Tow-Itas y APC.

A Colombia en particular, le serán ofrecidas las versiones Tow-Itas, como nueva plataforma para el despliegue de sus misiles antitanque BGM 71F TOW (18 de ellos en la actualidad sobre vehículos AMGeneral  HMMWV) y la APC, como medio para dotar a las compañías Meteoro del Ejército y de la Policía, en el marco de los recientes procesos de fortalecimiento que en este sentido viene adelantando esta nación

La versión APC, puede transportar hasta 9 hombres y desplegar en una torreta o a través de una estación remota de armas, Ametralladoras Browning M-2HB-QCB de 12,7mm o US Ordanace M-60 de 7,62mm, o FN MAG M-240 de 7,62mm o un Lanzagranadas MK-19 de 40 mm.

Cabe aquí destacar, que 750 M-ATV, fueron adquiridos a principios del presente año por el Ejército de los Emiratos Árabes Unidos, en una negociación valorada en cerca de US 380 millones de dólares.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje