AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Reunión en Ottawa

Canadá y Perú suscriben memorando de entendimiento en materia de Defensa

04/03/2013

(Infodefensa.com) Lima – El ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano y su contraparte canadiense, Peter MacKay, firmaron un memorándum de entendimiento que apunta a incrementar las relaciones bilaterales en materias tales como planeamiento estratégico, inteligencia militar, investigación y desarrollo, tecnología en el campo de la seguridad y defensa. La firma del documento se realizó en la ciudad de Ottawa, en el marco de la visita oficial del ministro peruano a Canadá.

Según indica un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa de Perú, el memorándum permitirá cooperar entre sí a las entidades adheridas al sector en ambos países en áreas de logística, industria de la Defensa, sanidad, desminado humanitario, capacidades de soporte a misiones de paz auspiciadas por la ONU y el desarrollo de proyectos conjuntos.

Durante su visita, el ministro Cateriano sostuvo una entrevista con funcionarios de la Canadian Commercial Corporation (CCC), entidad establecida en 1946 y encargada de los contratos y compras del gobierno, que prioriza la promoción de la actividad empresarial canadiense con empresas y organizaciones a nivel global, especialmente a través de transacciones gobierno a gobierno.

pw/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje