menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Atenderán a regiones alejadas

El Transporte Aéreo Militar de la Fuerza Aérea Boliviana recibe un Boeing 737-200 y un C212

FAB C212 B737 300 ABI

04/03/2013

(Infodefensa.com) Caracas El Transporte Aéreo Militar (TAM) de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), recibió dos nuevos aviones, un Boeing 737-200 y un CASA (actual Airbus Military) C212, con los cuales se fortalecerá el servicio de transporte de pasajeros al oriente y al norte del país.

El acto de recepción de las aeronaves, al que asistió el presidente Evo Morales, se llevó a cabo en las instalaciones de la Segunda Brigada Aérea, con sede en Cochabamba, según reseña la Agencia Boliviana de Información.

El Boeing 737-200 (matrícula FAB-114) es el último de tres ordenados, cuyas entregas comenzaron en julio de 2012. Por su parte, el C212 Aviocar (FAB-88), de construcción española, se suma a otros cuatro aparatos del mismo modelo que se encuentran en servicio con el TAM.

El comandante general de la FAB, general de División Aérea Walter Montecinos Guerrero, indicó que los aviones recién incorporados van a poder

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje