menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En San Andrés Islas

La Armada de Colombia recibe cinco lanchas rápidas de interceptación

lanchasrapidas Colombia

04/03/2013

(Infodefensa.com) San Andrés Islas - El ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, hizo entrega en San Andrés Islas, de cinco lanchas rápidas para interceptación, con siete tripulantes cada una, las cuales empezarán a brindar protección a los pescadores colombianos que ejercen faenas diarias en el 'Banco Luna Verde'.

La entrega se realizó durante una ceremonia naval presidida por el Ministro y acompañado de miembros de la cúpula de las Fuerzas Armadas. Las cinco naves fueron entregadas al Comando Específico de San Andrés y Providencia, con lo que se refuerza aún más la presencia de la Armada Nacional en el departamento Archipiélago.

Estas unidades provistas de Ametralladoras Browning M-3HB-QCB de 12.7 mm y US Ordnance M-60 de 7.62 mm, están dotadas de tres motores de 250 caballos de fuerza cada una, que les brindan buenas prestaciones en cuanto a velocidad y navegación, y fueron recientemente  repotenciadas por la Corporación Tecnológica para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje