menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Santiago de Chile, 3 a 5 de abril

SICUR Latinoamérica proyecta reunir a más de 150 empresas y organismos público y privados

Logo SICUR Latinoamerica

05/03/2013

(Infodefensa.com) Santiago de Chile La Feria Internacional SICUR Latinoamérica abre sus puertas por primera vez en Santiago de Chile entre los días 3 y 5 de abril y apuesta a convertirse en el referente regional en Seguridad Integral.

SICUR Latinoamérica 2013, exhibición internacional de equipos, productos, tecnologías y servicios para la Seguridad Integral, en la que se espera la presencia de al menos 150 empresas y organismos públicos y privados, junto con la asistencia de unos cinco mil visitantes profesionales, pretende convertirse en el gran encuentro profesional de intercambio de experiencias, conocimientos, capacitación y tecnologías para mejorar los estándares productivos, calidad de vida y seguridad de las personas no sólo en Chile, sino también en esta parte del mundo, creando un foco de intercambio comercial y discusión de una magnitud que no existía en la región hasta ahora.

SICUR Latinoamérica 2013 se realiza por primera vez en Chile, tras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje