menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro de viceministros de Defensa

SITDEF 2013 amplía su exposición con dos nuevos pabellones

Sitdef2013

05/03/2013

(Infodefensa.com) Lima La demanda creciente en la industria de Defensa y Seguridad del Parú hace que el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2013 ha ampliado su exposición en dos nuevos pabellones bajo la denominación de Inka y Wari, abriendo éste último sus puertas el 16 de mayo.

SITDEF 2013, que se celebra en Lima entre el 15 y 19 de mayo, contará con la presencia de las más altas autoridades del Gobierno del Perú, así como destacadas delegaciones extranjeras cobrando protagonismo la visita de UNASUR ya que está programada coincidiendo con el evento el V Encuentro de los Viceministros de Defensa.

SITDEF 2013 cuenta con numerosas empresas expositoras y pabellones nacionales entre los que destacan España y Corea del Sur. Otros pabellones nacionales de relevancia lo constituyen las industrias de Francia y Rusia, informa la organización del evento.

Infodefensa.com América publicará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje