menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Capacidad ISTAR

Tekever Conducts concluye con éxito los ensayos del UAS AR4 Light Ray en Colombia

Tekever UAS

06/03/2013

(Infodefensa.com) Lisboa La compañía lusa Tekever ha dirigido una intensa semana de ensayos del UAS AR4 Light Ray par alas Fuerzas Armadas colombianas en aras de validar este sistema potente con capacidad de misiones de inteligencia, vigilancia, localización de objetivos y reconocimiento (ISTAR), a gran altitud y extremas condiciones metereológicas de Colombia.

Con una muy intensa actividad militar contra la guerrilla y el narcotráfico, las Fuerzas Armadas colombianas se enfrentan cada día a misiones ISTAR bajo condiciones extremas meteorológicas y geográficas. El paisaje colombiano cuenta con altas montañas que contribuye a un tiempo muy inestable e intensos vientos. Estas condiciones, acompañadas de una espesa vegetación, constituye un verdadero reto para el uso de sistemas no tripulados.

Los ensayos técnicos del AR4 Light Ray se desarrollaron a altas altitudes (sobre 3.000 metros) y en el corazón de las regiones montañosas alrededor de Bogotá, demostrando la capacidad del sistema ante difíciles escenarios.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje