menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Dragoon 300

Brigada de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela activa escuadrón de Caballería Motorizado

EV Dragoon 300 LFV2 ECuervos FAV Club

07/03/2013

(Infodefensa.com) Caracas - La Brigada de Guardia de Honor Presidencial activó el Escuadrón de Caballería Motorizado Teniente Coronel Juan Ángel Bravo, según informó el canal oficial Venezolana de Televisión.

La nueva unidad cuenta con 72 efectivos militares y una dotación de diez vehículos blindados 4x4 de la serie GDLS Dragoon 300.

La Brigada de Guardia de Honor tiene como misión brindar seguridad al presidente de la República y a sus familiares. Está conformada por efectivos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional (Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Guardia Nacional), así como, de los cuerpos de seguridad del Estado. Es orgánica de la Guardia de Honor (antigua Casa Militar de la Presidencia de la República) que a su vez depende de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional (Presidencia de la República).

Está conformada, además del Escuadrón de Caballería Motorizado, por las siguientes unidades: Batallón de

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje