menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por US$455.000

Estados Unidos dona equipo e infraestructura a El Salvador como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Cuscatlán

ElSalvador EstadosUnidos donacion

07/03/2013

(Infodefensa.com) San Salvador ­ El Gobierno de los Estados Unidos entregó equipos e infraestructuras a las autoridades salvadoreñas por un valor de inversión de casi US$0,5 millones, como parte de su apoyo a la Fuerza de Tarea Conjunta Cuscatlán, un organismo conformado por varias instituciones salvadoreñas para el combate al narcotráfico y el crimen organizado.

Según el comunicado del Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador, como una forma de fortalecer y unificar los lazos de cooperación en el combate a la narcoactividad, los Gobiernos de El Salvador y Estados Unidos suscribieron un  acuerdo de Instrucciones de Implementación para el Grupo Conjunto Cuscatlán.

A través de este instrumento el Ministerio de la Defensa Nacional adquiere el compromiso de proporcionar recurso humano para la conformación de la Fuerza Conjunta y la de proveer en la Segunda Brigada Aérea, con sede en el Aeropuerto Internacional El Salvador, en el costado este de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje