menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Apertura 1 y 5 de abril

El Ejército y la Armada del Uruguay llaman a licitación para adquirir equipos diversos

buceo uruguay

11/03/2013

(Infodefensa.com) Montevideo El Ejército Nacional, a través de la Brigada de Comunicaciones Nº 1, ha abierto una licitación para adquirir teléfonos satelitales para ser destinados al personal desplegado en Misiones Operativas de Paz.

El pedido es por cuatro teléfonos satelitales portátiles y dos teléfonos satelitales fijos. Además se requieren cinco tarjetas de recarga (de 500 minutos cada una) para teléfonos satelitales Iridium y cinco tarjetas mas (por la misma cantidad de minutos cada una) para los nuevos teléfonos. La fecha de apertura de la licitación es el próximo 5 de abril.

Por otra parte la Armada Nacional ha realizado un llamado para la adquisición de equipos de buceo para el GruBu (Grupo de Buceo). Este llamado requiere cotizaciones para dos chalecos salvavidas de circuito cerrado y semicerrado para situación de emergencia en el agua y uso militar, dos equipos de buceo para operaciones tácticas silenciosas y sin burbujas (circuito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje