AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

A la Fuerza Aérea

El Ministerio de Defensa argentino y FAdeA suscriben un contrato para prestación de servicios aeronáuticos

11/03/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Continuando con el proyecto de sustitución de importaciones, mediante la recuperación y puesta en marcha de la industria nacional al servicio del desarrollo estratégico en materia de Defensa, el Ministerio de Defensa suscribió un contrato con la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), tras la publicación del Decreto presidencial 2616/12, para garantizar la prestación de servicios aeronáuticos a la Fuerza Aérea Argentina (FAA) hasta junio del año 2015.

Dicho contrato, contempla la prestación de servicios de ingeniería, mantenimiento, reparación, recorrida general (overhaul), estandarización, fabricación de partes, apoyo al usuario, entre otros servicios.

A su vez, se establece la realización de un Plan Trienal (PT) y un Plan Continuo de Trabajo (PCT), que garanticen un flujo constante en materia de producción y abastecimiento con el objetivo de brindar soporte a las distintas actividades operativas de la FAA.

mb/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje