AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Compañía canadiense

Inkas Armored ofrecerá su modelo LAV 300 al Ejército y la Armada colombianas

11/03/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – La compañía canadiense Inkas Armored ofrecerá próximamente al Ejército y a la Armada colombianas sus modelos APC LAV-300, APV-300 y LAPV-100 4x4, como medios para dotar a las compañías Meteoro del Ejército y de la Infantería de Marina, en el marco de los procesos que en este sentido viene adelantando el Ministerio de la Defensa de esta nación.

Esta compañía con amplia presencia internacional –en cerca de 30 países-, está interesada en promocionar particularmente su vehículo LAV-300, M.R.A.P, diseñado sobre la base de un chasis Ford 550, impulsado por un motor Diesel V8 de 6.7 cc, con transmisión automática de 5 velocidades, blindaje nivel CEN-B6 (reforzado en el techo y suelo del carro), llantas Run-Flat.

Puede además desplegar en una torreta o a través de una estación remota de armas ametralladoras Browning M-2HB-QCB de 12,7mm o US Ordanace M-60 de 7,62mm.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje