La Guardia Nacional de Venezuela recibirá un nuevo lote de blindados 4x4 VN4 de fabricación de china
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

La Guardia Nacional de Venezuela recibirá un nuevo lote de blindados 4x4 VN4 de fabricación de china

GNV VN4 MAR13 ChDB
|

(Infodefensa.com) Caracas – La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, se apresta a recibir un nuevo lote de vehículos blindados 4x4 VN4 de fabricación china. Decenas de estos medios se pudieron observar, días atrás, a bordo de un ferrocarril cuando eran transportados a un puerto no especificado de China donde serían embarcados con destino a Venezuela, según imagen publicada en el portal China Defense Blog.

Cabe recordar, que en 2012 la Guardia Nacional adquirió a la empresa estatal China North Industries Corp. (Norinco) 141 vehículos de orden público de distintos modelos, de los cuales 111 son vehículos blindados de reconocimiento y transporte de personal VN-4. En diciembre pasado, se recibió un primer lote de 30 vehículos, incluyendo una cantidad no especificada de VN4 que, por lo demás, ya han sido empleados en operaciones de mantenimiento del orden público.

El VN4 es un blindado ligero multipropósito 4x4, el cual pude ser equipado con armamento y sistemas variados, de acuerdo a la aplicación, militar o seguridad interna.

ceh/avs

Foto: China Defense Blog



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto